Versión 2

Banda municipal

Banda Municipal de Sant Josep de sa Talaia. 

La Banda Municipal de Sant Josep de sa Talaia se presentó en sociedad el 19 de junio de 2009  bajo la dirección de Sebastià Roig Sirerol, inicialmente con un total de 37 músicos procedentes de la Escuela de Música de Can Blau que dirige Charlotte Look, y de las diferentes localidades del municipio de Sant Josep de sa Talaia (Sant Josep de sa Talaia, Sant Agustí des Vedrà, Es Cubells y Sant Jordi de ses Salines).

En junio de 2010, la Banda estrenó ES VEDRÀ, compuesta por José Alberto Pina Picazo, obra encargada por el director Sebastià Roig al citado compositor y fue interpretada por vez primera en el concierto conmemorativo del 1.er Aniversario de la constitución de la Banda. Es Vedrà ha sido editada por la Editorial musical de Piles (Valencia).

La agenda de la Banda Municipal de Sant Josep de sa Talaia es muy amplia. A lo largo del año ofrece un concierto en las diferentes localidades del municipio de Sant Josep.

Además ha realizado diferentes conciertos para conmemorar el bicentenario de la Constitución de Cádiz organizados por el “Consell d’Eivissa”, un intercambio cultural con la Unión Musical de Ondara (Alicante) y ha participado en el I Festival Nacional de Bandas de Cartagena donde realizando un intercambio con la Agrupación Sauces de la Ciudad de Cartagena.

En la actualidad la banda está formada por 38 músicos, dirigidos por Toni Pons.

 

Enlaces Videos:

 

 

2