Información

Escuela de Música Can Blau

La principal actividad de la FUNDACIÓN CAN BLAU es la ESCUELA DE MÚSICA CAN BLAU. La enseñanza musical que se imparte va dirigida a toda persona interesada a partir de los 4 años.

Dado que la educación musical es un bien cultural al que todo el mundo debe tener acceso, la escuela quiere ser un centro de encuentro para aficionados, estudiantes y profesionales, cualquiera que sea su interés musical: diferentes estilos y épocas, desde la música tradicional de Ibiza hasta la música contemporánea. Es objetivo prioritario de la escuela, formar y motivar a sus alumnos para hacer música juntos ofreciéndoles medios y un espacio que se lo permita.

La escuela pretende despertar el interés de las personas por la música, facilitando tanto su disfrute como el acceso a los valores humanísticos e interculturales que conlleva. Asímismo organiza intercambios y promueve colaboraciones con artistas, asociaciones, instituciones y otras entidades.

ESCUELA RECONOCIDA POR LA CONSELLERIA D´ EDUCACIÓ SEGÚN: BOIB NUM. 73 15-05-2010  NUM. 10749 RESOLUCIÓN DEL CONSEJERO DE EDUCACIÓN Y CULTURA DE DIA 26 DE ABRIL DEL 2010 POR LA CUAL SE RECONOCE LA ESCUELA Y BANDA DE MUSICA CAN BLAU, DEL MUNICIPIO DE SANT JOSEP DE SA TALAIA.  CÓDIGO EMDR070041