salaformacion

Composición, producción musica digital y DJ

 

Objetivos

Proporcionar al alumno conocimientos extensos sobre las herramientas y aplicaciones para la Producción de Música en todos sus géneros. Aprender los diferentes procesos de una creación musical. El/la alumno/a dispondrá de recursos suficientes para poder dedicarse de una forma práctica a una producción de Música Digital. Trabajar la creación musical desde el enfoque de la composición rítmica, tonal, melódica, la selección de sonidos e instrumentos, las herramientas de creación sonora (sintetizadores), técnicas de procesador y mezcla, el uso de estas herramientas según su uso estético-artístico y la finalización sonora (mastering). Disponer de recursos suficientes para poder afrontar nuevos retos en la Producción Musical, ya sea, a través de la continuación de los estudios o mediante práctica y esfuerzo personal. La finalidad del proyecto es la creación de una escuela de créditos universitarios de referencia internacional

SALIDAS PROFESIONALES MODULOS FORMATIVOS INICIALES Operador Logic, Operador Ableton, Deejay , Compositor, Remixer, Producción musical, Publicidad, Radio, Clubs, Discotecas, Conciertos.

Para tal fin contamos con la colaboración de instituciones gubernamentales Consell de Eivissa, Ayuntamiento de Sant Josep, fomento de turismo,  Formadores de reconocido prestigio y establecimientos internacionales del ocio musical.

WEB DEDICADA:     www.ibizablaumusic.com ibm

 

 

 

Asociación de vecinos de Sant Agustí

Centro Cultural Es Vedrà