1862, coro

Coros niños

Coro infantil de Can Blau (1er i 2º curso)

Canciones de diferentes países, en diferentes lenguas, con diferentes ritmos, a una o dos voces, forman parte del repertorio del coro infantil del 1er i 2º curso de las Enseñanzas Elementales.

Desde el principio el canto y los coros tienen un papel muy importante en las actividades de la escuela y forman parte del proyecto educativo.

En cada clase, de una hora semanal, se trabaja la correcta emisión de la voz, el control de la respiración, del ritmo y la vocalización.

Cada año el conjunto vocal y los coros infantiles preparan un concierto, presentan su trabajo y experimentan así el cantar ante el público.

 

Coro infantil de Can Blau (3er i 4º curso)

El coro infantil del 3er y 4º curso canta piezas de un nivel más alto y adaptado a la edad de los jóvenes, a una, dos, tres o cuatro voces. Durante una hora semanal aprenden a interpretar canciones de diferentes países, en diferentes lenguas y con  diferentes ritmos. Además mejoran la parte técnica del canto: postura, respiración, emisión, relajación, vocalización.

Junto con los otros grupos de canto preparan un concierto anualmente, presentan su trabajo y experimentan así el cantar ante el público.